Circular Primaria: Paseo Alberca

Les enviamos un saludo y a la vez les informo que los alumnos de Primaria, asistirán  como premio de haber obtenido el total de minutos que requiere el grupo para ser merecedor a este incentivo que van acumulando por su buena disciplina.

• Grupos: 5° A y 5° B
  • Día: 12 de mayo
  • Ubicación: Granja Belén (Abierta exclusivamente para los grupos de la Salle) Calle. del Tiburón #2201; Granjas Universitarias; Costado de Zootecnia.
  • Sin Uniforme
  • Costo: $80.00 incluye: entrada y transporte

Se les pide enviar a su hijo (a) con su refrigerio (no llevar recipientes de vidrio),  ropa cómoda, ya que hay una alberca por lo que le solicitamos si autoriza a su hijo(a) hacer uso de ella (Les pedimos confirmarnos si autoriza o no el uso de las  albercas en su  agenda).

Los alumnos que no cuenten con su permiso deberán quedarse en el Colegio a trabajar.

Quienes asistan a este evento estarán acompañados de su profesor(a) Titular y los de apoyo.

Agradezco de antemano su atención a la presente.

MCE Rodrigo Sandoval Candete

Director General