Circular General: Kermes la Salle, Tómbola y Cascarones

La Sociedad de Padres de Familia por medio de la presente , les extiende un afectuoso saludo y al mismo tiempo les comentamos de las actividades que llevaremos a cabo en los meses de Marzo y Abril y que finalizará con nuestra tradicional Kermes 2015.

La Kermes que llevaremos a cabo el domingo 26 de Abril, para la cual estamos solicitando su valiosa cooperación con cascarones de huevo decorados y rellenos de confeti (no se acepta otro tipo de relleno) y la colaboración únicamente a los Padres de Familia de Preparatoria para la Tómbola de la Kermes.

Para Mayores informes los invitamos a descargar las circulares:

Aprovechamos la ocasión para invitar a los Papás y Mamás que deseen apoyarnos en esta grandiosa actividad en ayuda física y especie en los puestos. Los esperamos en la oficinas de la Sociedad o con gusto comunicarse con nosotros a la extensión 292.

Como siempre agradecemos su apoyo, y respuesta a cada una de nuestras actividades.

Ing. Francisco Javier Sánchez Montiel y Sra. María Isabel Martínez Víctor
Presidentes de Sociedad de Padres de Familia.

MCE Rodrigo Sandoval Candete
Director General