Circular General: Bienvenida y Tarjetones Estacionamiento

Estamos iniciando un año. Hay metas nuevas y otras que se retoman. Deseo que este año puedan cumplir todo aquello que apoye el bienestar familiar, y que de manera especial la presencia y bendiciones de Dios se hagan presentes en la mayoría de las actividades de sus vidas.

Hay algunas mejoras en la operación de la Institución que ustedes deben conocer y sobre todo apoyar, ya que se han organizado para beneficio de cada uno de nosotros:

1. Hemos iniciado el cambio de sistema de control escolar y administración educativa. Pasaremos de Algebraix, al SIE (Sistema Integral Escolar), poco a poco iremos informando a ustedes de los pasos que iremos dando.
  2. Esta es la última circular que enviamos impresa a casa, las siguientes se colocarán en la página del Colegio. Es importante que estén atentos a la información que se vaya generando, para que la tengan a tiempo y a mano.
  3. El periodo de Pre-inscripciones será a partir del tres de febrero para alumnos de nuevo ingreso.
  4. El periodo de inscripciones para nuestros alumnos actuales, en el siguiente curso escolar, será del 18 de mayo al 30 de junio. Como Institución Educativa, debemos programar con tiempo la cantidad de profesores necesarios ya que de acuerdo a las demanda que tengamos cerraremos o abriremos grupos para el buen servicio de nuestro alumnado. Ayúdennos a organizarnos informándonos a tiempo.
  5. A partir del día 15 de este mes, tendremos cambio e la compañía que administra a nuestro personal de seguridad. Les pedimos su apoyo para las personas que realizan este servicio que beneficia la integridad y seguridad de nuestro alumnado.

CON LA INTENCIÓN DE MEJORAR NUESTRO SISTEMA PARA EL TRÁNSITO Y ESTACIONAMIENTO INTERNO DE VEHÍCULOS, LE PEDIMOS OBSERVAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: