College Fair 2014

collegefairliston

El alcalde Javier Garfio, acompañado del Director General del Instituto la Salle de Chihuahua, el Hno. Rodrigo Sandoval Candete, del Rector de la Universidad La Salle de Chihuahua, el Hno. Carlos Castañeda Casas, y del Cónsul General de Estados Unidos, Ian Brownlee, realizaron la inauguración de nuestro College Fair 2014 en su séptima edición, que reunió alrededor de 800 participantes de la comunidad estudiantil a nivel medio superior, a quienes se les presentaron las mejores ofertas educativas universitarias a nivel internacional.

El Hno. Rodrigo Sandoval Candete,  dio la bienvenida a los visitantes de las más de 50 instituciones de nivel superior  que nos visitaron, y junto con el alcalde Municipal, destacaron el hecho de que el consulado estadounidense continua participando con el Instituto la Salle y continua interesado en promover y aumentar el número de estudiantes mexicanos de intercambio en este país, lo que habla de la confianza y el reflejo del desarrollo que tanto en Chihuahua como en México se está viviendo.

Ian Brownlee, Cónsul General de E.U. en Juárez destacó la intención de pasar de 14 mil a 100 mil estudiantes mexicanos de intercambio en Estados Unidos, para lo cual se estrechan lazos como esta feria.

Nuestro Director General, aseguró que el College Fair tiene el objetivo de otorgar herramientas para el enriquecimiento de su vida, pues la escuela no sólo es instrucción académica, sino que se trata de una formación integral que los prepara para ser hombres y mujeres maduros.