College Fair Marzo 2014

Slider College Fair

EPCC, NMSU, UNM Y UTEP en Chihuahua

Representantes de El Paso Community College, New Mexico State University, University of New Mexico y de la University of Texas at El Paso estarán mañana 11 de marzo de 10am a 2pm en una Feria Universitaria en el gimnasio San Juan Bautista del Instituto La Salle en la ciudad de Chihuahua.

No hay costo de entrada, por lo que invitamos a estudiantes y padres de familia a que asistan para platicar sobre los programas académicos de licenciatura, maestría y doctorado y las becas para estudiantes que ofrecen estas universidades. Conozca los requisitos de admisión para estas escuelas y aprenda sobre las becas que patrocina el gobierno de Estados Unidos.

Representantes del Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez también estarán disponibles para contestar preguntas sobre los tipos de visa de no-inmigrante para personas que desean estudiar en Estados Unidos.  La visa F es para no-inmigrantes que desean realizar estudios académicos y/o programas de enseñanza de idiomas  y la visa M es para no-inmigrantes que desean realizar estudios no-académicos o vocacionales.

Evento:          Mini College Fair – Martes 11 de marzo de 2014 de 10a.m. a 2p.m.

Lugar:            Gimnasio San Juan Bautista de la Salle

Si deseas participar en nuestro College Fair informate de las platicas disponibles aqui:

Horarios College Fair 2014